Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/08/2007, 13:31   #5
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
No es mal coche para nada, de hecho se ven muchos aún funcionando perfectamente. Y Si tu coche es el HDI de 90 CV, es un motor que ha dado un resultado estupendo y aguanta muchos, pero que muchos kilómetros. Ya he hablado alguna vez del Taxi Picasso de mi suegro, que dobla esos kilómetros.

La suspensión tampoco es mala en absoluta, pero los hidráulicos tienen la pega de que cualquier pequeña fuga de hidráulico te deja incluso sin dirección. El único mantenimiento que requieren de vez en cuando es la sustitución de las esferas, que la verdad es que son baratas y se cambian sin excesivos problemas.

Lo que le comentaba al compañero es que es un coche ya con varios años y si no se sabe como ha vivido esos años la compra puede ser harto delicada. Cualquier chorrada hoy dia vale un dinero y convierte una compra ventajosa en una ruina sin paliativos.

Tambien hay que contar con que son coches que tienen un valor de reventa muy bajo y que hay concesionarios que no los quieren por sistema, o sea, que ojo si no tienes pensado aguantarlo mucho tiempo.

Saludos desde el sur

Efebo.

P.D.: Yo tengo un Peugeot 406 break, con el motor 2.1 TD con intercooler y 110 CV. Es un motor a la vieja escuela, como el del xantia del que estamos hablando. A sus 215.000 kilómetros, funciona como el primer día y no gasta ni gota de aceite ni de líquido refrigerante ni de nada de nada. Le cambié la bomba inyectora por avería con unos 180.000 kilómetros, ha sido la única avería grave que ha tenido el coche, que por lo demás me ha dado miles de satisfacciones. El cuidado de un coche lo hace todo por él, hoy dia no es dificil encontrarse coches con una cuarta parte de los kilómetros que tienen los nuestros en los desguaces. La electrónica tampoco está ayudando mucho al tema, muchas chorradas y muchos problemas por chorradillas varias.
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir