Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/2007, 18:40   #1
gheta
Team ZBISS
 
Avatar de gheta
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 1.610
gheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplar
A ver si con mi problema aprendemos todos un poco

Queridos foristas:

En tiempos de oscuridad es cuando saco mis viejos cacharros y empiezo a juguetear.
Mi intención es educarme en multicarnal, tengo un Thomson antiguo de vía con una tarjeta rom 10 - creo-, pero esta cacharro es algo especial ya que es de uso comunitario conector sin rosca en la entrada de antena.

1er. reto. puentear para dar 12v. de tensión al LNB -conseguido al puentear la RW049 con resistencia en serie y salida de antena.

2º reto leer datos con jtag- despues de muchas dificultades pues mi cable paralelo tenía cortos- me dice que mi [b]deco es un DSI23[/b] y me da todos los datos menos la versión del software.

3er. reto. Al ser deco comunitario el menu no me da opciones de configuración de LNB ni de selección de frecuencias de sat pues el sofware que lleva es de comunitario -versión 1.1b27e, loadder 1.06-. Para cambiar esto último he realizado la copia de seguridad de las flash 1 y 2. Por desgracia la copia original de la flash 2 no se grabó y le he cargado la de Chispas & Snake 12_800 y me presenta el famoso error de parpadeo del led rojo.
Aquí estoy parado sin atreverme a operar en la flash 1 para no hacer mayor el problema.

Necesito alguna orientación para quitar el parpadeo del led rojo.

Saludos

Última edición por gheta; 14/12/2007 a las 22:15.
gheta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE