Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/08/2009, 09:39   #6
macguiwer
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 102
macguiwer llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=leotron;3828305]Gracias por tu atencion pero no es tan facil como comentas, he estado investigando en foros externos ya que por aqui.....ni humo,claro. Y ojala fuera version europea , tienes razon con lo que es mas "gorda" por sus consumos y si hay que cambiar los dos condesadores a 400v como mínimo, hay que cambiar el varistor como la roomba, pero despues se complica un poco pues hay que hacer algunas cositas mas ya que cambien un ...ahora no me sale el nombre que esta situado en d11, lo curioso es que es en la parte de baja tension LVS como dicen ellos, que se han metido en unos estudios electrónicos que pa que, y ademas confunden un poco (ademas que no domino el ingles),pues se entremezclan los cargadores de roomba scooba y versiones anteriores y actuales, total, que me arme de paciencia, y saqué algunas conclusiones, pero algo me ha fallado, conseguí que pusiera a cargar, que alegria ver como parpadeaba la luz de carga de la bateria pero al poco tiempo oi un "tap" y peto, me he quedado a dos velas , seguro que le falta algo pero ya estuve revisando y no me e encontrado nada quemado,reventado ni na de na, solo oi un chasquido y se mudio , y que le voy a hacer, eso me pasa como siempre por precipitarme, me ha tocado ser el conejillo de indias en este caso. A comprar una ya adaptada me parece que será la solucion mas rápida .....[/QUOTE]
pasame el link del foro americano a ver si yo puedo sacar algo en claro.
supongo que cambiaste los condesadores a 400V y quitaste el varistor no?
lo del varistor es importante saber si lo quitaste.
hay una pieza negra redonda al lado de los cables de entrada de 220 V.
supongo por la foto que es un fusible (comprueva que sea un fusible y mira despues si funciona o no) pero sobre todo si es un fusible no conectes la fuente a la red antes hay que saber por que se fundio.
no sea cosa que a la segunda tengamos una averia mas seria.
macguiwer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir