Tema: Averia tv
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2005, 00:39   #16
Moka
Usuario Activo
 
Avatar de Moka
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 107
Moka está en el buen camino
Respuesta a Paco31

Hola .No quiero crear un hilo paralelo, pero te informo @Paco31 el proceso de recuperación de TRC. se realiza de la forma mas sensata y ya te informo que quitas el zócalo de TRC lógicamente el filamento no es necesario llevarlo a masa por una regla de tres no hay tensión ni en el cátodo ni en el filamento solo le aplicas en el ánodo acelerador la tensión de 25Kv.~ durante un tiempo reducido y sin desconectar el cable de Alta puesto que esto provoca la destrucción de los semiconductores por alta interactuando sobre el MAT y efectivamente con las válvulas tenias mucho mas margen.
La finalidad ésta clara generar un campo electromagnético opuesto al que habitualmente hay con lo cual retornas la capa fluorescente a su posición.
Sin embargo, esto nos lleva a la deducción que la distancia entre el ánodo acelerador y el cuello del tv donde tienes aplicado el negativo, pues es muy reducido con lo cual si te pasas en el tiempo de exposición "caput" podrás observar como el ánodo acelerador se perfora y desforma para crear un bonito arco en el interior del cañón.

Yo personalmente lo he realizado con dos K100 de fhilips y mas y chapo!,,,,y si no me equivoco están completamente dotados de semiconductores sin ninguna válvula a excepción del TRC.

Tengo que decir que ésta técnica ya no es de uso habitual por el bajo precio de los tubos o el cambio del equipo.


Un saludo .
__________________
Um4690DDs
Lv1634
MC3450
Moka está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir