Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/04/2008, 08:39   #2
manta
Usuario Activo
 
Avatar de manta
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 239
manta está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rankelrankel Ver mensaje
Hola, tengo instalado el ultimo pack para tdt con la lista de canales para hispasat y las keys de multipanal, pero hay algunos canales que no consigo verlos, la siexta se oye pero no se ve, el cuatro ni se oye ni se ve, y tambien le pasa a la tve1 y tve2. Le he hecho la busqueda de canales tambien en modo blind, auto y manual poniendo las frecuencias que hay en paginas de internet y no hay manera. He mirado si es porque tienen la polaridad en H - horizontal y es que mi antena no la coje, pero como hay canales que si veo tanto con polaridad H como V, no se que puede ser. Agradeceria a ver si alguno me pudiera ayudar porque ya me tiene desesperado y la verdad es que donde tengo instalada la antena me vendria muy bien para ver esos canales de TDT. Gracias y saludos a todos los foreros.
Yo personalmente haria lo siguiente mira la señal que tienes en estos transpondedores, tines que tener bien ajustada la antena 80 o mas de señal
y despues cargar el firm de nuebo HACIENDO ANTES RESTAURACION DE FABRICA aver que hace.De todas maneras este ultmo firm creo que da algun problema que otro...SALUDOS
manta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir