Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/06/2008, 09:21   #4
xavitu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/abr/2008
Mensajes: 14
xavitu está en el buen camino
[QUOTE=JamonesIndus;3419211]Muchas gracias por la respuesta. En mi caso, estoy utilizando una fuente de alimentación de las que la tensión de salida es variable entre 5 y 24 V, con saltos de 1 V, habiendo seleccionado los 22 V. La potencia de la misma es de 36 W, lo que proporciona 1.6 A. También he probado con 23 V, pero en ambos casos el resultado es el mismo: charging error 2.

Trataré de hacer la modificación de la fuente original americana (110) que petó que he podido encontrar en el foro, a ver si así soluciono el problema.

Lo dicho, muchas gracias.[/QUOTE]

Yo también estuve usando durante 2 dias un cargador de portatil con voltage regulable y me acabó pasando lo mismo. Al final lo que hice fue pillar un cargador de roomba por ebay. Encontre un ebayer que los vende por 40euros (gastos incluidos) con el que tuve muy buena comunicación. Eso si, el cargador tardo 2 semanas en llegar xD.

[url]http://cgi.ebay.es/iRobot-Roomba-APS-Charger-110V-220V-WorldWide-Electric_W0QQitemZ180252674109QQihZ008QQcategoryZ124101QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem[/url]

El que compré yo era el de la serie5 modificado, pero se ve que ahora solo prepara el de la 4 (que también vale para la 5). Ya viene preparado pa 220V

Saludos
xavitu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir