Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/07/2019, 11:37   #2
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=goyo6150;4847243]Hola amigos
He recibido una lista iptv, con la extension m3u, para probar. La meto en un pen voy a actualizar por usb, le doy a actualizar, como tengo otra lista, metida en el visualizador del iptv, le digo "remplazar" en ved de "anexar". Corre la barra del porcentaje un momento, y enseguida me sale un cartel que dice "actualizacion, por favor espere". Debajo pone "Alerta: no extraiga el disco USB durante la actualizacion".
Así se pega un cuarto de hora, la barra del tanto por cien que se habia vuelto al 0%, no se mueve, está en cero, y no me carga nada. Ya es la segunda vez que lo hago, se queda como bloqueado, y lo apago y lo enciendo, para que resetee.
¿Alguien sabe si estoy haciendo algo mal?¿la extension m3u es la correcta?. Es por decirle al que me la ha mandado si va o no va.
Eserando que alguien me conteste y dandole las gracias por adelantado, se despide. GOYO[/QUOTE]

prueba restaurar de fabrica el engel y ver si carga la lista nueva
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir