Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2014, 15:21   #12
maxymos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2014
Mensajes: 349
maxymos llegará a ser famoso muy prontomaxymos llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=vilijante;4677319]Hola.
De momento que yo sepa la salida de audio por HDMI no está implementada en el actual firmware del deco. Habrá que esperar para futuros cambios.
Referente a la otra duda te puedo decir que yo lo tengo conectado al Denon por la salida coaxial del deco y la decodifica sin problema. La salida de imagen (HDMI) la tengo directa al segundo HDMI de la TV. Ahora, si tu puedes asignar a la entrada de imagen al Pioneer, el audio de la entrada coaxial, a lo mejor te resuelve el problema.
Por si te sirve....
Saludos.[/QUOTE]

Perfecto, has confirmado mi suposición respecto al audio multicanal en el HDMI. Espero que lo implemente próximamente, ya que es algo muy interesante, imprescindible para mi.
En mi caso es imposible conectarlo directamente a otro HDMI, ya que se trata de un proyector, colgado... hasta el llega un unico cable desde el amplificador al que entrar todos los dispositivos (blue-ray, xbox, pc y ahora satélite)
Respecto a que no me reconozca el audio por coaxial, imagino que es tema de terminar de trastear con la configuración del ampli para conseguir "emparejar" el HDMI y el COAX.

Gracias por la rápida respuesta!
maxymos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir