Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2014, 18:49   #22
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Yo ya comente varias veces que el Oscam, con una C:line buena... no note diferencia del IKS, es decir...0 microcortes...weno...alguno hay, no quiero mentir, pero vamos cosas atribuibles a la conexion de red...

En cambio, las free...pues que decir... algunas duran más, y otras...mejor ni usarlas, pero esto es lógico...no hay que expliicarlo.

Sobre un deco Linux...pues es evidente que la potencia del mismo es superior a la matrix, pero sobre OSCAM....si la lines es buena, almenos yo con mi TV... no tube problemas (solo use una 3 meses y me quede completamente satisfecho).

El servidor es muy importante...y si hay casos concretos, como el de adrian (y no hago la pelota), entiendo su comentario, pues yo corroboro el excelente funcionamiento de ella.....

Si la Matrix pudiese controlar u USB TO ETHERNET, creo que podría asegurar que el funcionamiento sería tan fluido como en un deco linux....la wifi de la Matrix no es precisamente una locura...pero con una antena, que si lo sea, el funcionamiento cambia a mejor....y se nota.

De todas maneras lo que si influira en el 50% restante, será el tipo de servidor que se tenga...yo con el que contrate el primer año, cuando desaparecio Tio Max...insisto, quede muy contento.

Adios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir