Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2003, 12:49   #229
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Pues sí, soy un machote. La tentación fué enorme, una mesa llena de fumadores en un extremo y yo en el otro. El humo no me permitía ver más allá de mi plato, todo el mundo sacando tabaco y yo repitiendo una y otra vez "No, gracias no fumo". Terminó el banquete y comenzó el baile y los cubatas. En ese momento pensé retirarme a dormir pero eran las 1,30 y mis amigos querían fiesta y no era cuestión de amargar a nadie así que decidí seguir un rato más. Con los cubatas fué mucho peor, todo el mundo fumando puros, incluso los que no han fumado nunca que cogen el puro por que como es gratis pues.... En fín que me costó mucho pero lo conseguí pensando que soy no fumador, que estoy muy contento de serlo y que por nada del mundo me apetece volver a ser fumador.

Si he pasado esta prueba, estoy más seguro que nunca que no volveré a fumar jamás.

Un saludo compañer@s
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir