Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2012, 20:59   #94
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=linkazama;4438639]Hola a todos, soy nuevo, y he estado leyendo esto y me he registrado para aprender igual que todo el mundo.
Os comento... Yo soy electricista y el tema del salto "esporadico" de los interruptores diferenciales, lo he vivido muy a menudo.
Curiosamente a mi me paso, y despues de buscar cualquier derivacion de corriente, opte por un diferencial del tipo "superinmunizado"
Este diferencial todo hay que decirlo es "MANO DE SANTO", lo colocas y no vuelves a tener problemas de "armonicos".

El diferencial en cuestion es caro de cojones, [B]ronda los 90 € i[/B]ncluso con el "descuento" que se nos hace a los electricistas en los almacenes especializados.

He tenido clientes, con viviendas nuevas y recien entregadas y sin apenas electrodomesticos, en los que les ha saltado el diferencial de toda la vida sin apenas tener nada conectado y sin tener sintomas de ninguna averia, tanto de la instalacion, como de electrodomesticos...

El caso es que la gente se "harta" y al final me llaman y me piden que les ponga un diferencial del tipo "superinmunizado"..

Pero vamos... de ser asi, lo que he oido que se rumorea... me parece una autentica [SIZE="4"][COLOR="Black"]PUTADA [/COLOR][/SIZE], que el hecho, de que Endesa, tenga "armonicos" en sus lineas, bien por los contadores nuevos o por otro motivo..

Lo dicho una autentica PUTADA porque a los electricistas nos tienen hasta los cojones buscando averias por "derivacion" inexistentes y obligan a la gente a gastarse la pasta...

Yo opte por instalar este diferencial en mi propia casa despues de "buscar" la derivacion por la cual saltaba mi diferencial de 40 A 30mA de toda la vida...
Verifiqué electrodomesticos, puntos de luz, toma de tierra...

En fin si es verdad que son ellos los que generan los "armonicos" es para INFLARLOS A OSTIAS...

Por cierto... SALUDOS A TODOS ENHORABUENA POR EL FORO Y..

FELICES FIESTAS!!!!!!![/QUOTE]

Hola señor bienvenido,salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir