Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/05/2017, 19:24   #2158
ventoak
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ago/2012
Mensajes: 11
ventoak está en el buen camino
[QUOTE=asterix1702;4807987]entiendes solo lo que quieres etender...al menos leyeras con atencion....quien ha divulgado informacion falsa??? en paginas anteriores indico porue es cierto...que si conectas otro contador a la red dentro de tu casa y es de los que han "desaparecido" el contador que conetas empieza a querer enviar informacion al plc del trafo ( que lo hacen todos los digitales) y si es de los que han desaparecido el numero de serie que intenta enviar se registra en el plc....y si llego y leo en el plc que un numero x se ha intentado integrar en el sistema y ese numero me consta en el archivo como desaparecido en otra poblacion o provincia que pensara quien va a leer el plc???? no hace falta ser muy listo para saber que algo raro se esta cocinando en esa linea....claro que no saben quien lo esta haciendo ni donde pero si saben que en esa linea estan ocurriendo cosas raras....en cuanto una de los usuarios baje de manera significativa el consumo pues esta claro verdad??? 2+2 suelen ser 4 pero sabes que ??? mi intencion es que nadie tenga problemas serios y economicos a la hora de manipular un contador, evitar en la medida de lo posible que se puedan perjudicar por una mala actuaccion y la tuya??? ......pero nada de ahora en adelante asesora tu que te veo muy puesto....yo tengo clarisimo lo que se y lo que veo dia a dia...y lo que he conseguido probar y verificar en mas de 2 años que llevo investigando los nuevos contadores...y haciendoles pruebas en casa eso si con un sai y aislados de la red electrica para que no envien ningun tipo de informacion ni tenga problemas....porque los primeros ya me ocurrio que empezaron a transmitir.......[/QUOTE]

Tampoco tenemos que caer en la paranioa,chicos,asterix1702,
no nos olividamos de que el contador de telegestion tampoco es ultimo grito de la technologia para que nos escondamos detras de tantas protecciones.
El contador TG sin estar parametrizado,creo no supone ninguna amenaza dado que todavia no se le ha asignado una direccion y clave publica,que es un hash que incluye la direccion de instalacion y parametros de contrato.Asi que yo haria las pruebas las que haga falta si puedo!!
No se puede localizar por razones de que no esta programado.Otra cosa ya es si esta parametrizado y uno intenta de meterle la mano-esto si que es error grave....
ventoak está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir