Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/2004, 17:02   #9
valmaca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2002
Mensajes: 177
valmaca está en el buen camino
De lujo, sí señor!!!!!

Hola a todos, mis más sinceras felicitaciones a todos, a zeferino, sas65, Stupen2 y a todos por este magnífico trabajo, por fin un manual muy clarito sobre este tema, lo que empezó como un hilo para cambiar solo IRD/BK, se ha convertido en todo un manual sobre el cambio "seguro" de firm y como dice zeferino un jardin lleno de flores de primavera, solo me gustaría, si fuera posible unas cuantas aclaraciones:
1º ¿Las conexiones del jtag me imagino que son las mismas que si fueran para sacar la BK, no?
2º ¿Vale cualquier otra PCMCIA, como por ejemplo Dragon, Magic, Matrix o Joker, o solo es factible con Aston y en concreto la 1.05, o furula con otro tipo de Aston?
3º ¿Es obligatorio el uso de una negrita o es factible el uso de una emuladora?
4º Tengo un amigo que tiene un DCI21, si, si, DCI21, no DSI, por lo visto este es el modelo de Thomson para comunitarias, como el 9050 de Echostar, que es igual que el 9000, de hecho le saqué la BK igual que los demás, aunque de memoria no recuerdo la serigrafía de los puntos de conexión, pero no era la misma que el resto, entonces, por lo visto el DCI21 es idéntico al DSI22, ¿sería en teoría factible utilizar el método y el firm del DSI22 colgado en filescenter para el cambio?
5º En caso de que funcionara el cambio de firm en el DCI21, ¿se le podría acoplar también una PCMCIA y conectarle una comunitaria de Astra?
Bueno, no sé si he hecho muchas preguntas, si fuerais tan amables de contestar os estaría muy agradecido.
Un saludo y hasta pronto.

------------------------------------------------------------------------------------
¡Qué corta es nuestra una memoria, pero qué larga es nuestra lengua!
valmaca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir