Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/09/2015, 17:17   #40
javynely
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2007
Mensajes: 45
javynely está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elnegrowalte Ver mensaje
si el problema son los "colores" para imagenes Enigma2 usando el mando wetek, se soluciona apretando unos segundos el boton "toggle number keys/..." y asi pueden utilizar el 1,2,3,4 como rojo, verde, amarillo y azul respectivamente.
En la imagen OpenSPA al activar los colores el led de red parpadea.
Yo estoy usando esta OpenSPA y va bastante bien, aunque cada tanto se queda colgado y se traban los canales que haciendo zaping se arregla.
Hola el problema es que con el mando de la version limitada de openelec no funcionan los botones como comentas, en el mando del wetek play si funcionan asi. Yo tambien estoy ahora mismo probando la openspa y de momento va perfecta, le he puesto para que haga un reinicio todas las noches a una determinada hora y que despues se vaya a standby y de momento funciona perfecto, con la openatv no le puse el reinicio automatico y cada dos dias se queda pillado y tenia que desenchufar y volver a enchufar para que funcionara, me imagino que el problema sera que se llena la memoria o algo asi, y haciendo el reinicio diario se libera memoria y no falla.

Un saludo
javynely está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir