Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2006, 03:16   #1
fran95
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2006
Mensajes: 36
fran95 está en el buen camino
tengo Kaon ksc 570 no me reconoce la reborn

Hola soy fran, y ante todo enhorabuena por el trabajo que haceis entre todos y que tantos problemas nos resolveis.(Llevo mucho tiempo entrando en el foro de Kaon y hasta ahora mis dudas las he podido resolver leyendo, pero a lo que ahora expongo no he podido encontrar la solucion , no se si es que no he trasteado lo suficiente)

Bueno perdonad si me extiendo un poco , pero es que no quiero que se me quede nada en el tintero.Tengo un kaon ksc 570 2CI con:

MODEL: AT-7010DCIZ
info: 10.05.21-D80
S/W: V02.00.07
H/W: V12.01.A5
loader: V2.1.9v4
CA: 2.2.4

y una reborn ZCAS.(He leido en algun post que viene de fabrica preparada para la tarjeta prepago de Al Jazeera) Pues bien según tengo entendido ésta ( la reborn) se debe introducir en el deco apagado y luego encenderlo y ponerlo en un canal libre,pues bien doy estos pasos pero el deco ni se inmuta, despues de mucho rato , entro en menu+interfaz comun,y me sale
CI ranura 1 :no instalada
CI ranura 2 :no instalada.
Mi pregunta es: ¿necesito el firm original de kaon o se puede activar con cualquier firm?,y en el caso de necesitar el original para activarla , despues ¿podría funcionar con cualquier otro firm?.
Muchas gracias anticipadas porque sé que no me fallareis.
UN SALUDO MUY CORDIAL PARA TODOS LOS FOREROS.

Última edición por fran95; 25/11/2006 a las 10:57.
fran95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE