Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/12/2008, 18:46   #20
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=milinko59;3627630]Eras tú el que te hacías la pregunta, de si es que no había gente de izquierdas a quien le gustaba los toros... Es más, hay toreros que se han declarado abiertamente de izquierdas como Antoñete o José Tomás.... Que tendrá que ver el ser de derechas o de izquierdas para que gusten o no los toros???. Amigo Kezu, este es un mundo en que estoy muy metido y te aseguro que hay muchos aficionados, empresarios, toreros, apoderados, subalternos etc... que son de izquierdas. No está bien que la derecha se adueñe de la tauromaquia como también te digo que conozco a muchos de derechas que están o en contra o pasan directamente de los toros. Pero como bien dices a mi no me gusta mezclar la política con los toros... Salud.[/QUOTE]

Ehhhhhh, para el carro. No soy yo el que quiere darle un color politico a los que estan a favor o en contra. Yo simplemente he dicho que a los que conozco son de una determinada manera, y no creo que esos poquitos sean los unicos aficionados a las corridas de toros
Habeis empezado a hablar de nacionalistas y del tripartito, y he sido yo el que os ha "llamado la atención" diciendo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si quieres un consejo yo editaria tus posts para eliminar cualquier referencia politica, como tu dices es posible que hayan nacionalistas que vayan a los toros. Y que conste que es un simple consejo, no tengo ningun interes.
Y que conste que yo no me considero nacionalista, ni tan siquiera español, yo soy partidario de eliminar todas las fronteras. Pero dejemos la politica para su sección.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir