Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2015, 14:53   #18
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por tinguaro10 Ver mensaje
Y como puedo grabar la lista de canales que tengo en el USB?
¿A estas alturas preguntamos estas cosas?
Le ponemos el pincho al deco y : MENU-EXPANSIÓN-MENU USB-SUBIR le dá cuatro opciones de subir: Lista de canales, todo, configuración y claves, se pone encima de lo que quiera guardar y OK.
Ya lo tiene guardado el USB.

Esta está explicado como unas doscientas mil millones de veces.
Debería haberle dicho que leyera en el foro que está explicado. Pero si lo digo, unos dicen que tengo la condensada agria y si no lo digo y contesto lo que le he contestado a Ud. otros dicen que para qué nos molestamos. ¿Que hago?

ACONSEJAR LA LECTURA empezando por el Quijote, novela de un tal Miguel de Cervantes, un autor novel, pero que promete mucho.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir