Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/05/2013, 09:24   #1641
naghtan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ago/2009
Mensajes: 91
naghtan está en el buen camino
Cita:
Iniciado por inisciado Ver mensaje
lista actualizada y ............. depende de los servidores, y del nivel de exigencia de cada cual. Para mi, este deco es para iks, y no es que me conforme, es k, me encanta que cuando hay algo k me interesa lo veo, si el hd no va, pues de verlo a no verlo, ........ en internet vemos pelis a 360 puntos y se ven del 10. Yo creo que en 40 dias se amortiza el equipo, y, pa la cantidad de equipos que hay, ............... los he visto en bares sin ningun disimulo, pues pa mi del 10!!


Los hd, dependen del servidor y de listas actualizadas.
¿Pero acaso se puede elegir el servidor IKS? Yo desde navidades, veo, solamente un 10% de los HD... Y en Mvision, a las semanas actualización... aquí... Firmware, que te encuentras.. y no sabes sí son reales o no... anoche le metí uno que encontré por la red de abril... y de momento no se ha briqueado... jajaja... y la lista de Soto... Pero no me deja configurar el doble LNB, y me falta Canal 1 HD en español... Y muchos canales interesantes para mi, TNT, AXN, Calle13, están por el 400... y intente moverlos, pero de momento nada... cuando tenga más tiempo lo mirare en profundidad...

un saludo.
naghtan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir