Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/05/2013, 23:32   #1655
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
Wink

hola lopez

[QUOTE=lopeza8;4489644]Sencillamente CHAPEAU...

Pregunté en el Foro, pero no salió nadie : ¿ Tienes algún programa para descompilar el Firmware ?

Lo he intentado con colegas y no hay manera....

El aira ts100 lo tienes, o es fácil conseguirlo ?

No lo conozco, disculpa mi ignorancia ¿ Me lo puedes pasar o decirme como conseguirlo ? Si puedes....

Por lo demás creo que para el personal del Foro, está claro lo que se debe hacer.....TOTAL FLASH.

Un saludo amigo Barrigaverde. [/QUOTE]

sobre descompilar no es mi fuerte , es mas no tengo conocimientos para ellos.

otra cosa es referente a los programas mencionado si y ademas estan en la red seguro, pues ademas de los decos Ariva ferguson como el ts 100 que hay un buen hilo aqui en el foro, lo que no recuerdo es de donde lo saque, y el caso es que yo los debo tener pero como ya he comentado he teneido problemas varios y he formatiado ya dos disco uno de 200 y otro de 500 gb y debo tener todo en otro que me pille pero ocupa unos cuantos giba y esta desosdenado por ahora tuve que copialo todo si o si o me quedaba si nada. bueno despues de esto te dire si no te molesta donde los puedes encontraro eso creo deberan estar por ahi algun copi de aqui los tiene el si te los puede pasar le di todo y un manual a mi manera aunque ya saabes como escribo un poco mal. pero para esto, te comento un detallle

en el foro hay un hilo muy ilustrativo sobre firmwares de chips ali 3329b1 , es excecional se aprehende desde cero con ellos lo que ocurre y me preocupa es tu salud nada mas hay mucho que leer e igual deberias esperar un poco y resaltar que muchos cosas no se hacen publicas por motivo ya no de problemas con las normas, no con que lo que se hace despues de modificar los ficheros, algunos se dedicaron a fatidiar y claro los decos se bloqueaban etc

pero vamos si pones en tu amigo google "DIVIDIR FIRMWARE" encontraras bastantes son todos el mismo solo cambian los nombres , por ejemplo yo te comente ariva fergunson, tambien hay en la marcas como gm unibox, amiko,edision etc pruebas con eso y encontraras el primero en un foro que comienza por ISla. un saludos por hoy suerte

aqui te dejo algunos link del propio foro para que veas como comenzo todo:

1º [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=524112[/url]

2º [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=575788[/url]

una vez leido esto deberas buscar el programa de ali fixer que si lo buscas con la marca gm unibox en el mismo sitio de dividir firmware tienes un buen manual

buenocon estos dos ya tienes un buen aperitivo compañero. hasta otro dia

Última edición por barrigaverde; 31/05/2013 a las 23:41.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir