Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2007, 04:47   #30
alevosia 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de alevosia
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.970
alevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónalevosia Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Despues de leer este hilo entiendo que las que hay que implantar con el hexadecimal son SOLO las flores germanas (cuando cambien) y las hispanas siguen cambiandose manualmente, no? Es así o lo entendí mal?

Otra cosa, las 2 ultimas filas del menu N*gr* corresponden a los hispanos y son de N*gr*2 ....¿y las 2 primeras corresponden a los lusos? y si no es así, a que corresponden?

y este tuga sigue teniendo opciones vi*ccess como el tuga1.06 que yo tengo del día 24.09.2006?

No tengo necesidad de cambiarlo pq este deco lo tengo mirando solo a hispas*t, pero me gusta guardar ciertos firms con diferentes opciones por si algún dia lo necesito.

Gracias.

Un saludo
__________________

Última edición por alevosia; 22/01/2007 a las 04:49.
alevosia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir