Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/2008, 19:12   #56
HOUDINI
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2002
Mensajes: 7
HOUDINI está en el buen camino
Debate mandos garaje

Saludos a todo el foro y en especial a nuestro compañero ecraun por decir las cosas como son. Llevo años siguiendo los foros de zacky, aprendiendo gracias a genios como él. Genios que nunca les ha importado compartir sus conocimientos, quizás porque el que teme compartir, teme perder algo...
He llegado hasta aquí por un problema con mis mandos evolutivos al cerrar la empresa que me los vendió (Ibañez, bacelona, creo que se llamaban...) y que no quiero repetir mas de lo mismo ya que es el mismo problema que veo que tenemos unos cuantos.
Dicen que la história se repite, pues bien, hemos sufrido que nos hagan pagar por la exclusividad de ciertas retransmisiones televisivas, nos han bloqueado los moviles para que no podamos cambiar de servidor... y ahora los mandos del parking. Almenos cuando compras un telefono o firmas un contrato con una plataforma, ellos te avisan. A mí nadie me informó del funcionamiento de los mandos, no me dieron a elegir el nivel de seguridad de lo que yo compraba. Es una trampa, un timo. Me gasté un dineral en todo el equipo mas 8 mandos y se han largado con mi dinero (vendo 8 llaveros con forma de mando... jeje)
Llevo días leyendo todos los post del foro relacionados, y estudiando como funciona el microchip keeloq y se me plantean ciertas dudas:
¿No se ha conseguido antes leer eeprom y/o reprogramarlas a nuestro interés?
¿Por qué se les permite a los instaladores tal exclusividad? Imaginemos por un momento que todo lo que compras, sólo lo puedes reparar en el mismo establecimiento...
¿Por qué me da la sensación de que ecraun está sólo en todo esto? Sin intención de ofender a nadie, que si yo no le ayudo es porque soy un ignorante del tema, un simple aficionado, uno más de los muchos que cada día siguen a estos genios, a los que ruego que se unan a la causa de ecraun porque somos muchos los perjudicados por esta gran injusticia.

P.D. Dondin, no quiero a otro que me time, quiero aprender...
HOUDINI está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir