Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/2009, 20:44   #14
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE]
Indignación cuando me entero de que tal conjunto de demostraciones se paga también con mis impuestos. Cuando me entero de que las fiestas taurinas nos cuestan 564 millones de euros al año en subvenciones.[/QUOTE][U]

[B]¿Ya empezamos sin comerlo ni beberlo a cambiar de tema metiendo a un user por el medio para meter follones innecesarios?

Tienes ya un aviso administrativo, no me hagas sacar otro ¿ok?
[/B][/U]
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".

Última edición por New; 19/12/2009 a las 21:03.
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir