Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/10/2012, 12:29   #11
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por boadil Ver mensaje
yo voy a montar una maqueta para un os .25 que tengo nuevo de trinca....la verda que el electrico va muy bien....pero el ruido del motor glow....es como el ruido de una harley davinson.....
Tienes razón, el ruido y el olorcillo que dejan es algo que ya se está volviendo cada vez más raro, es bajo el porcentaje de glow actualmente, abundan los eléctricos y si es en formatos algo más grandes, el gasolina, mucho más económico y fiable que el glow.

Es la evolución, la calidad alcanzada en los motores eléctricos trifásicos y sin escobillas unido a la capacidad obtenida en las baterías de Lipo hacen que el glow vaya quedando para nostálgicos, yo mismo, en la actualidad, solo tengo dos glow (en otra época había llegado a tener once) y unos 10 eléctricos.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir