Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/06/2008, 13:09   #633
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
No hice los deberes

[QUOTE=e-duard;3405099][B][COLOR="Red"][SIZE="4"]Vincent, ¿Qué no has hecho los deberes?[/SIZE][/COLOR][/B][/QUOTE]

Aissssssssssss al final me asomé por el foro a hurtadillas, para ver si os habíais olvidado de mis fotos y ¡zas! veo que me habéis pillado, jejejeje



Pues lamento deciros que el domingo me puse con la Scooba y me fue fatal.
Perdí mucho tiempo en ir haciendo fotos en cada paso para mostrar como se desmonta, para al final nada. En verdad no se lo recomiendo a nadie salvo a personas con una mínima de destreza.
Mi problema llegó cuando desmonté las ruedas, no me imaginé, o no se me ocurrió caer en la cuenta, de que el circuito impreso era tan pequeño, el caso es que me vi incapaz de poder seguir pistas ni nada, necesitaría comprar una lámpara-lupa, de no ser así me veo impotente.
El caso es que termine aburridito y se me quitaron todas las ganas de seguir haciendo nada. Lo siento, llevo una temporada vago vago vago, encima estoy agobiado de trabajo e hiper estresado.
Lamento mucho si alguien se desilusiona por esto, pero en verdad se necesita mucho tiempo para hacer las fotos (para el tema del cepillo necesito que me las haga alguien), comprimirlas, subirlas, postearlas, y ahora mismo no puedo deciros cuando podré hacerlo, pero intentaré no tardar mucho.
Si por un tiempo no aparezco es por esta falta de tiempo de la que os hablo, aunque estaré pendiente de las novedades.

Por cierto, encargué los cepillos blancos nuevos, así que ya los estoy probando en dos Roombitas, así comparo en duración con los azules de dos brazos.

Saludos a todos y ánimo con nuestras mascotas que tanto trabajo nos quita.

P.D. Estoy traumatizado, ahora tengo que fregar la cocina como el resto de los mortales, con la maldita Vileda. Que injusta es mi vida, ya nada tiene sentido.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir