Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2009, 20:15   #11
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Carlos Fdez.;3883720]Hace tiempo que tengo problemas con el correo.
En outlook express, me entra pero no me sale. Me dice NO ESTA CONECTADO, las configuraciones de las cuentas las tengo bien (creo) y pinchado lo que debe estar pinchado, pero no sale nada.
Como no me funcionaba outlook, me instalé foxmail de mozilla y ha ido tirando hasta que ahora me sale un mensaje :

[I]The capacity of each mail box should not exceded 2 Gb, please backup and delete the documents in the C:\archivos de programas\foxmail\.......@gmail.com\in.BOX otherwise the mail box willl be too full to receive any message.
[/I]
Y ni me entra ni me sale nada del programa.
¿Podeis ayudarme?
Gracias anticipadas.
Saludos.
Carlos Fdez.[/QUOTE]
express dice. . . .
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir