Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/03/2015, 11:42   #10
jc3000
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2008
Mensajes: 855
jc3000 llegará a ser famoso muy pronto
Al hilo de este hilo, un pequeño comentario.

Llevo con este cacharrito pues yo creo que 2 años o dos años y pico, por ahí andará, y en este tiempo le he cambiado 2 veces el firm, una vez cuando lo desembalé y otra cuando hubo el apagon salvaje y salió lo del itcam y la lista de canales creo que la he cambiado tres o cuatro veces .......

Hasta ahí bien, pues durante este tiempo hay un HD, solo uno, que no consigo ver y es el 1 HD. El resto de HD los veo sin ningún problema, pero el 1 es que no hay manera, tiene que tener algo “especial”, nu se.......

Lo pongo y a los 30-40 segundos se empieza a pixelar para seguidamente entrecortarse, tener cortes cada 2-3 segundos y al final se va la imagen y el sonido se oye 1 segundo si y otro no, esto me pasa 9 de cada 10 veces que intento verlo, la una restante me dura un rato ok, pero a las 20-25 minutos me vuelve a pasar y ya tengo que poner el SD. Es cuando menos curioso que con este me pase eso y el resto de HD los vea de lujo.

Esto me ha pasado desde el primer dia, me pasó con IKS y ahora que llevo unos pocos meses con garaje privao me pasa exactamente lo mismo. Pero repito, solo es con el 1.

Un colega me dice que es problema de la antena, que ponga un ampli, pero no se, si me pasara con todos, vale, pero solo con uno, y siempre el mismo........

Solo es un mero comentario a titulo de curiosidad, por ese problemilla no voy a perder el tiempo ni hacérselo perder a los foreros, pa un par de veces al mes que lo pongo, con el SD me apaño, pero ¿ a que es curioso ?

Saludos.

JC
__________________
YA NO LIBERO MOVILES. NO ME MANDEIS PRIVADOS PIDIENDO CODIGOS.
jc3000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir