Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/11/2013, 00:02   #4
Choyin1981
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2013
Mensajes: 52
Choyin1981 llegará a ser famoso muy pronto
Exclamation

[QUOTE=miguelcbc;4560883]PONER EL DECO EN MARCHA EN 5 MINUTOS!!

Para empezar con el FTE max combo, hay que cambiar los topicos, siempre se a dicho que una cosa es tan facil que hasta un niño la hace, pues bien con el max combo la cosa es al reves, hay que decir que [B]"es tan facil que hasta una persona mayor la hace"[/B], el fte max es un deco tan bueno y tan sencillo que sorprendera!! tamaño reducido, alta calidad de imagen en hd, doble tarjetero, funciona de maravilla por cccam, iks, combo, tdthd y sathd, facil manejo, mando compatible con la tele, salida de hdmi, euroconector, rca, display etc y la puesta en marcha es de tan solo 5 minutos.

[B][COLOR="Red"]EMPEZAMOS!![/COLOR][/B]

Una vez tenemos el deco en casa, lo sacamos del embalaje, le conectamos el cable de antena, el cable de salida a tv, hdmi o euroconector, el cable de red al router y la toma de corrienta, y encndemos del interruptor trasero.

Yo lo primero que hago es ponerlo en español para eso damos en el mando a menú y vamos a option
OSD setup y damos a ok:
Nos lleva a este menú, nos ponemos encima de osd lenguaje le damos a ok.
Seleccionamos español y ya nos cambia el idioma del deco a español.
Después hacemos lo mismo con el audio lenguaje o idioma de audio (si hemos cambiado a español),luego nos salimos de ese menu y vamos a panel de control, hay ponemos la resolucion que admita nuestra tv en tipo de HD, bajamos a relacion de aspecto y seleccionamos 16:9 si la tele es panoramica, luego salimos y nos vamos a configuracion de hora, no hay que poner hora porque la coje automatica, pero si el GTM.

[B]NOTA: si se mete una lista de canales todo esto ya esta ajustado, no tendriamos que hacer nada mas que meter la actualizacion y la lista.
[/B]
[B][COLOR="Red"]CÓMO CARGAR EL SOFTWARE POR USB EN EL FTE MAX[/COLOR][/B]

Conectar el decodificador al televisor para poder visualizar las tareas en nuestro televisor.
Seleccionar en el mando a distancia:
Menú, accesorios, USB:
Ya tendremos un pendrive metido en el deco el FIRMWARE mas actuales (estan todos aqui en el foro) son dos, el oficial de la casa y el cocinado, los oficiales empiezan por 06** y los cocinados por F6**, meteremos el que necesitemos.
En la opción, seleccionaremos el fichero a cargar (UFT) y le daremos al OK del mando;
En la pantalla nos aparecerá un cuadro de diálogo titulado "SELEC. MODO DE ACTUALIZACIÓN"
con las siguientes opciones:
ACTUALIZACIÓN S/W
ACTUALIZACIÓN S/W + bootloader
Escogeremos la primera opción " ACTUALIZACIÓN S/W" y aceptaremos con el ok del mando.
En la pantalla de nuevo, aparecerá un nuevo cuadro de diálogo en el que mediante unas barras nos indicará el estado de la lectura del USB, así como la escritura en la flash.

Este proceso tarda unos 30 segundos y el deco se reiniciará. La segunda opción varía el bootloader y sólo se requiere de su cambio en algunas ocasiones, por ejemplo si queremos dejarlo limpito o por que han cambiado el boot.


Ahora solo nos faltan los canales, se puede meter una lista (tambien hay aqui en el foro) o bien hacer una busqueda de canales automatica, buscando siempre los terrestres primero y el satelide despues.
[COLOR="Red"][B]
CARGAR LISTA DE CANALES POR USB:[/B][/COLOR]

Menú, accesorios, USB:
En esta pantalla el decodificador leerá el pendrive o disco duro; en la opción, seleccionaremos el fichero a cargar (UFD) y le daremos al OK del mando
En la pantalla nos aparecerá un cuadro de dialogo que dirá ¿Quiere descargar una nueva base de datos?
Le daremos al ok del mando, la pantalla nos mostrará el estado de la actualización y luego el sistema se
reinicializará. Ya tenemos nuestra lista de canales introducida.
[B]Y ya temenos el deco funcionando, a que es facil?? pues a disfrutarlo, cualquier duda la contestare encantado en el foro.[/B]

*si estas agradecido, puedes dar reputacion a quien creas que se lo mercece, pulsando la balanza que hay debajo del avatar, junto al piloto verde de online y tambien el tabajo en el primer post a la arriba ala derecha , donde pone "valore tema, me gusta"[/QUOTE]

He hecho todo como dices, salvo el conectar la red; he hecho todo paso a paso y hoy que ya tengo adsl lo he enchufado a la red, cual es mi sorpresa cuando quiero poner un canal y me pone: canal codificado.
No me pasa con todos, pero me pasa con la gran mayoría.
Tengo que hacer todo otra vez paso a paso pero con la red conectada?
Tengo que configurar la red en el deco o funciona igual dejandolo en automático?

Última edición por Choyin1981; 30/11/2013 a las 00:06.
Choyin1981 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir