Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/08/2009, 16:00   #18
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
He soluicionado el problema del Error5.......ellos han recomendado una fuente de la serie 400, al parecer es porque la nueva fuente actual (blanca) no da el "pico" de intensidad que necesita al final del ciclo de carga de la pila Li-ion dando ese Error5, me busque un cargador mas economico que el ofrecen los que "originaron" el error, y si encima tienes el problema de los voltios de entrada 220v, que todas esas fuentes vienen a 120V. Preguntado si tenian para ese voltage dijeron que no. Bien una vez conseguida la misma y mejorada a 220v, que paso ......que siguió dando el Error5,......pues he empleado un poco de lógica, un poco de suerte, alguna velita al santo y me he puesto a investigar...... y he conseguido, "yo" solito solucionar el problema....¿que como? pues buscandome una buena fuente de alimentacion, tipo para portatil....vamos a ver.......que es mas sensible la electrónica de la Roombita o un portatil??????....
Para mas aclaracion me busque uno de buena marca y muuuy adaptable....eso es que tuviera rangos de voltajessss.... y que casualidad si los que inventaron la Liíon (para la roombita), dicen que es por causa de falta de intensidad al final.....pues en vez de darle los 22'5 que no se consigue por ningun lado todo son números enteros......pero eso es para despistar a chapuzas como yo, total que sin meterme en profundidad....la conecté con 23v.....y que paso.....Error2...., vaya y una frace diciendome algo en inglish-pi-tinglish,, la conecté entonces a 22v......lo mismo Error2...que no Error5 eh¡¡¡,vaya que curioso...pues la conecté a 21voltio......y Tachannnnn¡¡¡¡¡ esta funcionando.....me falta el tiempo a ver como se comporta .....pero se han quedado sin vender los Irobot made in china,jajajajaj
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir