Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2017, 15:22   #54
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=tresnanos;4820525]Otra noticia interesante

[B]Vecinos de Tarragona llevan sus ahorros al norte de Castelló
Residentes catalanes provocaron ayer largas colas en oficinas bancarias de Vinaròs, Benicarló y Torreblanca para abrir cuentas y depósitos[/B]

[url]http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2017/10/07/vecinos-tarragona-llevan-ahorros-norte/1625113.html[/url][/QUOTE]

Pues si... El dinero es miedica. Pero bueno... En caso de existir fronteras y visado... para obtener efectivo ¿Como lo harían? Si trabajan y viven en Cataluña y su nómina se la pagan en el extranjero... ¿Cruzan la frontera cada día para obtener la liquidez para el día a día? A tienen una entidad en donde residen para poder acudir?

Ya puestos que cambien su residencia al otro pais... Por que de poco les valdrá tener dinero allá, si donde lo necesitan es acá.

En fin... Chorradas. Y las grandes fortunas, ya os digo yo que su dinero no será en España precisamente donde lo tengan. El dinero opaco lo tienen en otros países.

Y por otra parte, yo mis ahorros podría tenerlos en otro país extrajero. Habitualmente uso tarjeta de crédito y a la oficina de mi entidad acudo raras veces. Me da igual si la cuenta estuviera en Japón, si luego me transfieren la pasta a la oficina de debajo de casa, en el supuesto de necesitar liquidez.

Saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir