Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2009, 19:11   #11
elmismo
Usuario Activo
 
Avatar de elmismo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 357
elmismo está en el buen camino
hola. no se q deco tienes , ni q diametro de parabolica, quizas lo comentastes pero se me paso. supongo q tu deco marca algo de señal no?. o sea me explico, en "cantidad de señal marcara al menos 15%(para descartar otros temas de cable, deco, etc) en calidad marcara "0", si todo eso esta correcto, yo personalmente situaba el motor en el sur, y lo ponia en "cero" (decias q lo tenias no?) y dale 20 toques al sur, (los decos q yo manejo ,tienen sintonia "fina" y "normal" la fina equivale a 0,5º , y la normal a 1º, ojo, en mis decos), si realmente estas cerca del sur,pillaras astra1 fijo pq entra a cañon, con incluso un error de 3 0 4 grados,(al menos en mi zona, y lo mismo en elevacion, pero claro depende mucho de tu diametro.) intenta esto , q tengas suerte. ah!!!!!! una cosa, tomate el tema como algo bonito, una distrccion, si te obsesionas mejor tira el motor y disfruta de otra forma. jejeje saludos.
__________________
]
"El error de un hombre es la información de otro"[list
[/list][list
[*]hablan en las aldeas,de noches sin luna,de olvido y soledad, de tristezas y guerras....y la tierra escupira dragone
[/list][list
[/list]
elmismo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir