Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2009, 16:24   #18
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=PARASECT_STEELIX;3870326]Gracias por tus animos, eso me ha servido para no desistir e intentarlo de nuevo. Tengo señal, pues cuando intento orientar la parabola sube y baja el nivel, pero siempre en naranja, nunca se pone verde y a tope por lo que no llego a pillar nada.

Mi deco es un mvision 7000 ficis combo, la antena 1,00 metro y el LNB de 0,5 db (esa es una de las dudas), es mejor de 0,1 o 0,2 o 0,4 .... ?

Uso un satfinder, que a veces llego a pensar que no funciona ( y es nuevo). Estoy por buscar un LNB mejor y comprar otro buscasatelites mas avanzado, porque es que lo he hecho muchas veces, he llegado a pillar 10 o 12 satelites y miles de canales, pero de veras.... ahora no conseguir nada me está empezando a fustrar un poco.[/QUOTE]
que frecuencia usas para buscar?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir