Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/03/2006, 11:57   #170
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Pues de momento creo que esta claro con leer estas dos ultimas paginas de este post.
Gracias a Ferix ya podemos leer en los Decos de 1 y 2 memorias, vamos para todos los Sagem de Quiero. Pero de momento solo escribe en los de 1 memoria.
Los de una memoria montan una Intel y los de dos montan AMD (que parece que es el que tu tienes).
El problema que tiene Ferix es que no dispone de Deco de 2 memorias para poder adaptar con seguridad su programa para que escriba en sus memorias.

Yo mi Deco es de 1 memoria, y intentare probar el programa en cuanto pueda.
Por cierto compre otro JTAG y tengo el mismo problema con windows xp y 98 a la otra de leer la memoria, el mismo problema que tenia con el JTAG que yo construí. Utilizo la adaptación a wiggler, probado en el PC y en el portátil, y nada, lo curioso es que en Linux no he tenido ningún problema.

De nuevo doy las gracias a Ferix por su trabajo.

Haber si ahora quien tenga Firms de los libres o de los más antiguos que sintonizan todo del tiron, los va sacando para probarlos. Yo de momento la TDT por mi zona no me llega casi ni bien, ya que me llega justo para ver algún canal, pero solo si hace buen tiempo si no se ve nada.
Este verano cambiare toda la instalación de la antena, para ver si consigo algo más de señal.

SALUDOS
__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir