Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/04/2006, 16:36   #19
Boabdil
Usuario Activo
 
Avatar de Boabdil
 
Fecha de ingreso: 11/nov/2003
Mensajes: 63
Boabdil está en el buen camino
¡¡ exitazo total !!

En primer lugar: ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!! amigo RastaMan.

Con el Segundo párrafo de tu post, se me encendió la bombilla.

He conseguido revivir mi viejo IRD400, utilizando la antigua versión del JLTapST (v1.0) y mi viejo PC con W98.

Todo fue bien y, cuando llegó el momento, efectivamente obtuve el típico mensaje: Apagar deko - clikar OK - Encender deko. Hecho lo anterior, fumarse un cigarrillo y esperar pacientemente que finalizara la operación. Dejé reposar al final unos 4 minutos y cuando fuí al salón hecho un manojo nervios..., mi adrenalina subió al 200% cuando ví que se encendía el díal de mi entrañable IRD.

La verdad es que yo había intentado esa misma operación, durante el día de ayer, pero en otro PC con W2000. Y como sólo tenía mensajes de error, pues lo dejé. Ni se me ocurríó en ese momento que lo mejor sería probar eso con W98.
He leido por ahí, que el mensaje de error que sale nada más arrancar el viejo JLTapST, se puede omitir si se pone el programa para que trabaje en "compatibilidad con W98". Y yo lo he estado intentando con el W2000 y no me sale eso de las compatibilidades por ningún lado...., ni botón derecho ni nada de nada. ¿Podría alguien explicarme exactamente como se hace eso, para W2000?.

Bueno, lo dicho RastaMan: muy agradecido por tu inestimable ayuda.

Saludos.-

Última edición por Boabdil; 15/04/2006 a las 16:37.
Boabdil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir