Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2016, 13:38   #13
putamare
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 25
putamare está en el buen camino
Cita:
Iniciado por putamare Ver mensaje
Hola, buenas tardes, aprovecho este hilo para no abrir otro....
Os cuento tengo un combo con los 2 usb traseros, no he tenido nunca problemas con IKS ni con clines. Pero el deco de mi amigo me lleva de cabeza. Vive unas calles mas arriba, es el combo nuevo, el que lleva un usb delantero, IKS le ha dado siempre problemas, dejando aprte esta semana que ha habido bastante oscuridad. Pero es que ayer le puse una de mis clines, borrandola previamente de mi aparato para no compartir ips, y tiene muchos cortes, no es posible ver nada, siendo en mi aparato muy estable. Su router no parece desconectarse y lo tiene muy cerca, mas que yo. Funcionamos los dos con 1.12. Si por favor, me aconsejarais que mas comprobar o probar...? Ambos tenemos adsl con Movifuck. Esta tarde quiero conectarlo a la tarifa de datos en vez de adsl a ver si fuera problema del router. Me aconsejais para este nuevo aparato la version 1.17?
Gracias, un saludo.
Ambos decos funcionando con estabilidad desde hace 3 dias, tanto prs como cline,los dos con 1.12. Los unicos cambios que hice al final fueron, busqueda de las nuevas frecuencias y lista nueva de canales. Lo unico que noto diferente es que al encender ahora, tarda mas en conectar con el servidor, aparte de eso todo perfecto.
Gracias, un saludo.
putamare está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir