Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2012, 01:17   #14
vanpersy
Usuario Activo
 
Avatar de vanpersy
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2009
Mensajes: 1.139
vanpersy es realmente agradablevanpersy es realmente agradablevanpersy es realmente agradablevanpersy es realmente agradable
Thumbs up

[QUOTE=ricome;4316240]Creo que ya estoy en Astra,pero sigen sin salirme los canales autonomicos,
me salen Sky News Intl,SAT.1 Bayern,Juwelo tv (en Aleman),GoTV,estos son de ASTRA
SIXX este esta en hotbird y astra
¿Que tengo que hacer ahora,porque toco un pelo lateralmente o para arriba o abajo y se va toda la señal,lo unico que puedo mover un poco agusto es el LNB,veo como sube o baja la señal.[/QUOTE]

[COLOR="DarkRed"]Address: guipuzcoa,spain[/COLOR]

[B]19.2E ASTRA[/B] 1H | ASTRA 1KR | ASTRA 1L | ASTRA 1M | ASTRA 2C
Latitude: 42.4336°
Longitude: -8.6481°
[B]Elevation: 33.5°[/B]
Azimuth (true): 141.9°
Azimuth (magn.): 145.3°
..........................
[B]hotbird:Elevation: 38.0°[/B](desde guipúzcoa).
.....................................
prueba sintonizar(astra)
eurosport: 12226h27500
das erste:11836h27500
................................
otra cosa:
imaginate que tienes orientada la antena hacia astra y que en el deco en opciones sat vas a hotbird;si pones una frecuencia de un transpodedor de astra en la seccion "hotbird",pues te va a encontrar esos canales de astra y aunque te los memorice en hotbird,no significa que la antena esté orientada hacia hotbird. puedes dirigirte en el deco al satelite que quieras.[COLOR="Blue"]lo importante es que el puerto este bien configurado y la frecuencia que buscas esté en vigor.[/COLOR].

es decir,por ejemplo,si tengo la antena orientada a astra y busco en el deco en seccion hotbird:12226h27500(eurosport de astra),pues me lo va a encontrar y me lo memoriza en hotbird,pero es un canal de astra.
.........................
nos cuentas;saludos
__________________
/// mvision hd300 combo net
/// mvision hd300 combo

recopilatorio firms mvision y utilidades
......................................................................
ASTRA 19,2 + HOTBIRD 13


Última edición por vanpersy; 28/01/2012 a las 01:30.
vanpersy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir