Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2008, 12:32   #17
Elein
Usuario Activo
 
Avatar de Elein
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2008
Mensajes: 434
Elein es realmente agradableElein es realmente agradableElein es realmente agradableElein es realmente agradableElein es realmente agradable
kezoncillo gracias, probaré lo del programa en el google, pero buscaré a alguien que me lo instale que yo no soy muy dada a esas cosas.

Sabito, ahora que lo dices hace cosa de un mes, llevé el ordenador a arreglar porque no se me encendía y me cambiaron una caja con muchos cables y un ventilador gordo y pensando pensando puede que fuera a partir de esa fecha cuando se me empezase a retrasar, ya que ha sido de repente.
el ordenador que se atrasa está encendido la mayor parte del día y lo hace continuamente estando encendido, tanto es así, que si lo dejas encendido todo el día, a veces pasa el día y aún sigue en el día anterior, se puede pasar una mañana de 5 horas marcando solo, 1 hora en toda la mañana.
yo de bios no entiendo y de procesadores tampoco, lo que me dice el forero de bios no se a qué se refiere.

Voy a ver si encuentro el programa en el google y veo que alguien me lo instale.

Mil gracias y mil besos (a repartir entre todos) jaja.
Elein está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir