Tema: 3-D
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/04/2012, 01:34   #10
Ramboide
Usuario Activo
 
Avatar de Ramboide
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 491
Ramboide está en el buen camino
Yo tengo un televisor 3D y es totalmente prescindible, no vale la pena ver nada en 3D, se ve imagen doble casi todo el tiempo, en occasiones casi que da igual desactivar las gafas. Vaya chasco con el 3d, me arrepentí de comprar ese televisor en vez de gastarme lo mismo o algo menos en uno de más pulgadas, hubiera sido mucho mejor. No deberían vender televisores con un 3D que no sirve, para mí es un timo. Es de la marca LG y es de led, usa gafas activas, al menos el HD se ve muy bien. Tendría que haber comprado un Panasonic. De esa marca será el próximo que compre.

En el Astra 3A hay un canal que emite continuamente cosas en 3D, High TV 3D, emite libre, en la frecuencia 11778 V, SR 27500. Emiten desfiles de moda, reportajes, etc. todo en 3D. EL canal Fashion TV HD que emite en Eurobird 9 emite desfiles de moda en 3D en una determinada franja horaria.

He actualizado el firmware del tlevisor, configurado algunas cosas, más bie desactivando algunas cosas y probando configuraciones del deco y parece que ha mejorado notablemente el visionado del 3D. Acabo de hacer eso y estoy probando con el canal High TV.

Última edición por Ramboide; 10/04/2012 a las 18:54.
Ramboide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir