Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2016, 07:24   #130
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=zurera;4775968]a mi me ha prguntado si borraba los canales existentes y le he dicho que no y me ha añadido un montonazo de canales vaya me ha desconfigurado la lista
cual seria el proceso de buscar solo los que te intersa
¿como lo habeis hecho?
un saludo[/QUOTE]

Está muy explicado en el foro.
La solución es buscar sólo por TP (cuando nos pregunta si borrar canales existentes: NO y cuando nos pregunta si buscar RED: NO.
Añade los canales del TP que le hemos dicho, al final de la lista. Ahora sólo nos queda ponerlos en el lugar que queramos.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir