Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/05/2019, 23:04   #14
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
No, nunca dire eso, un deco Enigma nunca sera un ladrillo.
Cuidado que Enigma, no es linux (lo aviso por algunos decos propietarios con linux, pero totalmente cerrado).

Amplio la relacion de precios de forma general decos Enigma.
El deco con 1 tuner esta en 80-100€, muy basicos, puedes poner USB-TDT.
El deco con 2 tuner esta en 120-150€ (tambien SAT+TDT y SAT+SAT muy basicos).
El deco con 2 tuner esta en 150-200€ (mas completos)
El deco con 8tuner+TDT esta en 200€ hasta lo que quieras.

El tuner TDT interno funciona mejor, pero son mas caros los decos que los tienen (aparte el tuner TDT que vale de 50-90€ mas).
Los USB-TDT actuales funcionan bien y cumplen, desde 10€uros hasta 80€uros.

En mi firma veras los decos que tengo en el "taller", entre los trastos veras una Dreambox800S-HD, es de 2006, con la misma imagen cargada, si funciona bien para que cambiar.
En la cocina tengo la vieja DreamBox7020Si (Euroconector ==> SD) funcionando con lo mismo que en 2002.
Solo hay que actualizar la lista de canales en estos trastos.

Si buscas lo sencillo y rapido, lo normal es 1 año y luego tendras que buscarte la vida esperando que te den soporte y gratis como ahora.

Si compras un deco Enigma, funcionara mejor o peor, pero toda la vida hasta que se rompa por averia, que cambian algo, como hay muchos locos jugando con estos temas, alguno encontrara la solucion (fijo).
Lo mejor de todo es que pueden funcionar con lo mismo que los originales.

Decir un deco de 200€uros no dice nada.
Los tiene con 1 sintonizador. (140€)
Los tienes con 8 sintonizadores.(200€)
Soportan USB-TDT y tambien puedes sintonizar los canales de TDT y tambien de cable.
Se les puede conectar un disco duro dentro ó por USB.
Se les puede hacer todo tipo de perrerias....
Descargar la Guia Electronica de Programacion, tanto de satelite como de TDT.
Puedes programar grabaciones por el nombre, buscarlas en todos los canales no sea que la emita otro canal, programar grabaciones de series que se repiten el mismo dia a la misma hora.
Puedes programar grabaciones de series y el receptor se encarga de buscar y programar.
Con 8 tuner puedes ver y grabar minimo 8 canales, en pruebas sin problemas hasta 22 canales.
Pero claro, ya no cuesta 200€, estan en 250€uros, ya mas completos 340€uros por tener una referencia.
Tienen 8 tuner de satelite, 1 de TDT, soporta canales 4K (UHD) en los 2 casos, disco de 1TB.

Una aclaracion muy importante de los decos 4K (UHD), no es poder ver canales 4K (UHD) por satelite, son muy pocos, sobran dedos de las manos actualmente, pero las prestaciones/tuner que tienen son acojonantes por esos precios.

Como me gusta grabar casi todo, mis receptores son algo mas "gordos".
Hasta 16 tuner de satelite + 2 tuner de TDT2, deco 4K (UHD), disco de 6TB y de 8TB.
Pueden reproducir de su disco o de otro que esta en la red compartido para todos los receptores/PC/movil/tablec.
Manejarlo desde el movil para programar lo que quieras y ver el canal que quieras, tanto dentro de la red de casa, como fuera de tu red, eso si, no veas como se comen los datos, mejor desde una red.
Antes esto ultimo no se podia desde fuera, pero ya con fibra optica de 300/600Mb de lo mas sencillo.

Poder tener memorizados mas de 55 satelites, con mas de 14000 canales y poder ordenar todos sin ninguna limitacion de Favoritos/Bouquets (por satelite, por temas, lo que quieras) usando el PC comodamente.
Las lista (mis tontas) son compatibles entre todos los decos enigma, esto de verdad no tiene precio.
Etc, etc, etc, eso tambien seguramente.

Por eso tengo un problema y no recomiendo ningun deco.
Quitando los que recomende el dia 28 de diciembre (los ladrillos), el dia es perfecto.
Cada uno con su dinero compra lo que quiere y necesite, suerte con lo que decidas.

PD: Cada uno tiene unas necesidades y tira su dinero como quiere, desde 2000 con estos trastos.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 21/05/2019 a las 10:33.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir