Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/2012, 17:11   #2
Garel
Usuario Registrado
 
Avatar de Garel
 
Fecha de ingreso: 13/may/2012
Mensajes: 31
Garel está en el buen camino
[QUOTE=dritapr;4357624]Muy buena a tod@s soy nueva en este maravilloso foro,desde ayer estoy leyendo vuestros interesantisimos posts jeje....

Estoy aqui porque quiero comprar un robot aspirador,estuve mirando el celanmate,el cual me da miedo porque por lo que veo luego nadie encuentra recambios,miré el asus del que lo ponen verde,pero estoy casi decidida a comprarme el Hoover RVC 011,

Alguien tiene o ha probado este modelo??

Que tal va,evidentemente me muevo entre estos porque no me llega para un roomba,por cierto,hay que cambiar muy seguido los cepillos o baterias??

Porque con la pasta que valen,es lo que me tira patras.

Muchas gracias!![/QUOTE]


El rvc 011 es un modelo que están ya empezando a descatalogar en algunos sitios. Si lo encuentras, no pagues más de 250-260€ por él. Como robot es estupendo (hace una compañia mágnifica con sus conversaciones), como aspiradora algo menos pero es aceptable y mejor que otros más caros.

Es la franja de 300-400€ esta el LG 5902 (menos en el CI que cuesta casi 600), que es el que te recomiendo. El Roomba es el más fiable aunque completamente distinto al LG porque sus sistemas de navegación no tienen nada que ver uno con otro, pero efectivamente, tienes que cambiarle la bateria anualmente (unos 75€) y los cepillos de vez en cuando (aunque trae de repuesto en la caja cuando lo compras). El asus ni se te ocurra.

Saludos.

pd. entra en los hilos del LG hom bot 2.0 pero sobre todo el del Hom bot normal que es que se adapataria a tu presupuesto y necedidades (cuesta unos 375€)

pd2. Deberias borrar el otro hilo que has puesto, igual que este pero con otro título
__________________
[FONT="Century Gothic"][B]¿Qué ves cuando cierras los ojos?[/B][/FONT]

Última edición por Garel; 18/05/2012 a las 17:22.
Garel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir