Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/06/2014, 13:28   #5
††LUCIFER††
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
bueno queria decir que no hace falta descargar ningun programa ni visitar la caverna, que esta todo en la descarga.

Lo que no entiendo es que mania de cojer las cosas de los demas y añadirle un by...

el oscamsh4 es compilado por mi y creado el ipk por mi y depurado los arhivos de configuracion por mi

y el simple netshare es cojido de la caverna (que es el unico que crea esta emuladora), lo unico que yo lo compile sin el resto de emus y quitando la comprobacion del dvbapi para que arranque aunque no tengamos conectado la antena....

que facil es cojer el trabajo de los demas y poner un by.....en tu rar.....a ver si aprendemos hacer las cosas por nosotros mismos...

Y si supieras lo que tienes entre manos en vez de copiar pegar y cojer cosas de los demas sabrias, que oscam si añadimos linea reader cccam o newcad desde el receptor nos crea un reader erroneo y no se visiona, por lo tanto lo mejor es crear las lineas por ftp.....

cada dia me sorprende mas lo facil que la gente coje trabajos de los demas y le ponen by para recibir las gracias que se ve que gusta...

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir