Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2008, 11:48   #124
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=josemanuel87;3299364]Hola. Soy practicamente nuevo en el foro. Me e leido este hilo y el anteriuor de 64 páginas. Antes con nagra 2 no tenía ningun problema, pero cuando cambiaron a nagra 3 me desanimé un poco y me descuide con respecto a intentar coger otros proveedores como pueden ser la premuer, necesito el firm para actualizarlo a premuer y me gustaría saber cuanto puede durar las luz. agradecería que alguien me lo madara, no soy capaz de encontrarlo en el upload 5. muchas gracias a todos los miemboros del foro.[/QUOTE]

En el primer post tienes la información que necesitas y un manual para el nº 5, si otros pueden, tu también, venga, ánimo.

Nadie nace enseñado, inténtalo un poco mas.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir