Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/06/2008, 01:53   #34
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE]Yo la había reconocido sin caer en lo del nombre, pero bueno es conocer las [B][SIZE="4"][COLOR="Red"]'perrerias' [/COLOR][/SIZE][/B]que usa la gente para no caer yo. No me ha dado tiempo porque quería contestar con imagen para que anavic viera otra de mis fotos prometidas.

Esta monada y su familia se acababan de zampar un ñu ante nuestros ojos y se echó la siesta. Aún se la ve sangre en la barbilla.

Venga Nevernian una foto de tus viajes.[/QUOTE]

esto es un juego compi y se trata de entretenernos y reinos. Para colgar fotos de viajes , comentarlas, y tomárnoslo con calma tienes toooooda la sección entera.

S lo que pretendes es un juego serio donde la gente ponga las fotos de sus viajes (algo que no dejas claro en las normas del juego) me parece que no vamos a ir más allá de Despeñaperros , y de los que fueron más allá muy poquitos van a participar.

Y si te fijas, en principio le digo a Raputo que he visto el nombre de la ciudad y no digo el nombre de la catedral, para que conteste otro, pero al tardar pues lo hago yo.

Pero que vamos......si te apetece puedes poner las fotos que quieras.. Todo tuyo
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir