Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/07/2013, 15:31   #1763
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola lopeza:

8[QUOTE=lopeza8;4500153]Yo ayer probando con ccam no funcionaba el you tube.
Lo pongo aqui por lo del manual.
saludos

Hola Manolo23

Mira a ver , que es lo que te ha podido pasar. Todos coincidimos que el Youtube funciona por IKS y CCCAM muy bien.


Por IKS y Ethernet. Cuando enciendes el deco y carga, tarda solo unos 10 seg. en salir la imagen, lo bueno es que así como antes tenía que cambiar de canal para que se viera, ahora se ve el canal que hayas dejado al apagarlo.
El zappin es más que correcto. Siguen los cortes en HD normalmente, pero en versión normal apenas se corta (los fines de semana va algo peor)
Yo el Firm lo instale directamente sobre el que tenía, sin resetear nada ni poner la configuración original en el deco. Eso si, lo instale con el cable de red desconectado (como indica el TXT). Lo que no he podido-sabido es poner la lista de canales de M.R.Soto. Me la carga pero no salen los favoritos. He vuelto a cargar la que tenía que no esta mal (hasta que haga la mia).
El mando funciona perfectamente (es el Qwerty) tanto por delante como por detrás.
No se que más aportar, si hay alguna cosa que queráis que se pruebe avisar, se prueba sin miedo!! :-P


Hola Enkil61.

Es lo que yo estoy viendo..

Cuando tengas el deco en marcha no esperes los 10 seg, pulsa cualquier tecla y nos comentas... haber si coincides conmigo.

Un aspecto, que firmw llevabas antes y como te iba el mando antes en comparación con este firm.

O sea , has notado mucha diferencia ????

Se empiezan a ver claramente las diferencias de este nuevo Firm.

Saludos[/QUOTE]

aunque no lo he leio por aqui, y por si ayuda un poco ha ver mejor el comportamiento del firmware, una detalle, si lo estais realizando bien , pero si no ,no biene mal el revisar el long de arranque por puerto serie y seguir observando, con puty o con teraterm vale con firgurando en 115200, hay es donde dice que procesor esta realizando el deco, haber si pongo un detalle

lopez ademas tambien en cuando a mandos lo mas amplio que hay esta en los ficheros que tiene el ali fixer revisalos son para firmware mas antiguos pero siempre ayuda cualquier informacion, esos codigos se capturaron primero con un adaptador de infrarojos de las pcsat y despues se convirtieron esto ultimo no se como se hace. saludos

Última edición por barrigaverde; 09/07/2013 a las 15:33.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir