Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/07/2013, 19:14   #1768
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=lopeza8;4500230]Hola lojaalmu

No se trata de ser positivos. Por que es cierto que por alguna circunstancia externa al propio Deco, no le funcione igual que a otro compañero.

Lo que hay que encontrar es ESA CIRCUNSTANCIA.

No pretendo convercerte, y si tu deco te iba mejor que ahora con este último firm, pues adelante , lo vuelves a cambiar. Lógico.

Pero una cosa te comento desde el punto de vista técnico e informático. Un SW siempre va igual, [B]o mal , o bien , o regular....[/B], pero siempre igual.

Tienes algo en tu configuración externa al deco, que hace que no te funcione, como a la gran mayoría.

Simil : Todos los vehículos Ibiza motor 1.4 TSI, deberían funcionar igual ya que todos tienen la misma Unidad Motor, mismo Hw y [B] MISMO SW.[/B]

Pues no, .....unos van mejor que otros y otros ni van, por ejemplo un inyector jodido.... y ya esta a funcionar mal.

¿ Podrías decir que el SW de la Unidad motor es malo ? NO

Eso es lo que hacemos con el deco, meter un SW ( Firmware nuevo ), y en función de las cuestiones externas , a unos le iran mejor que a otros.

Lamento el tocho. Pero de verdad, el Firm , de momento es muy bueno....

4 días Sólo, en pruebas

Saludos[/QUOTE]

hola buenas tardes sr lopeza,fallo en el coche,amargamiento para el dueño...

...como estamos de salud,un saludo..

esta noche,de verdad,no he podido dormir,por culpa de los problemas de los decos,vamos lo nunca visto,me cago en la leche,si yo no tengo ningún prob...

salud para todos...
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir