Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/05/2015, 15:14   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=k0021;4718101]hola muy buenas a todos/as

tengo un problemilla con una compañia de seguros,os cuento.
hice una poliza hace un par de años por si cogia una baja tanto por enfermedad como por accidente,hace dos meses que estoy de baja por un pinzamiento en la columna el medico de la compañia a venido a visitarme dos veces,la primera vez le di el informe de urgencias donde ponia el motivo y el pronostico,pero tambien ponia mis antecedentes y salia hipertension,le dije al medico que era reciente la hiertension,despues de haber contratado la poliza.cosa que no tiene que ver nada una cosa con la otra.

pero ahora la compañia me exige que le mande mi historial clinico de mi medico de cabezera para ver si es cierto que es despues de hacer la poliza
mi pregunta es.estoy obligado a mandarselo o me puedo negar en base a la proteccion de datos ya que ellos son una compañia privada y no tienen nada que ver con sanidad.
muxas gracias.[/QUOTE]
Hola sr... Eso lo debian de haber solicitado antes de ofrecer dicha poliza,...y como poco,. haber efectuado las pruebas correspondientes,.. antes de haber suscrito un contrato de dicha indole,...salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir