Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2013, 19:00   #140
Pipaz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2013
Mensajes: 683
Pipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luz
Hola compañero,

Pues fue en una tienda donde venden componentes electrónicos relacionados con todo este tema de antenas, decos y demás, vamos lo que viene siendo la tienda de un antenista. Cabe decir que el cable es de segunda mano por que ya según me dicen no los fabrican, que este es con los que actualizaban los firmwares a los antiguos mvision. De todas formas puesto a comprarlo, deberías informarte en el patrocinador del foro electronicasuiza ya que como comenté antes, indican que es para tal efecto.

Con el cable que compré y cuyo cruzamiento indiqué, no tardé ni dos minutos en poner en marcha de nuevo mi deco, pero es como todo, tienes que estar seguro de que el cable funciona, que el puerto com también y además es el que estás seleccionando en el programa y sobre todo seguir las indicaciones al pie de la letra, con ello se debería poder recuperar creo yo.

Un saludo, Pipaz.
Pipaz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir