Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/05/2009, 12:26   #5
lanitas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2004
Mensajes: 360
lanitas está en el buen camino
[QUOTE=AVE01;3767948]Gracias por el aporte.


Envío por Mensaje Privado.


Como sabrás, los decos Dreambox no tienen límites en la lista de canales.


Esta sección es para Dreambox.

Las listas de canales para los Dreambox son relativamente fáciles de conseguir, o incluso de hacer uno mismo, utilizando DreamboxEdit, o DreamSet, del que ya existen versiones para Windows x64.

Saludos.[/QUOTE]

Buenos dias AVEO1, el motivo de haber puesto este post aqui, es por lo siguiente; Yo he confecionado una lista con el MVISION HD 200 COMBO que
es el receptor que tengo, esa lista que contiene 3.564 canales (sin contar ASTRA ni HOTRBIR) esta perfectamente organizada por satelites a partir del INTELSAT a 45º ESTE, hasta 43º OESTE, pero es que ademas cuenta con 5 listas de favoritos, y dos listas con los canales (ordenados en la misma posicion) del operador español, para todos aquellos que se llevan su receptor a una segunda vivienda, ó bien para los que estan fuera de España y lo puedan ver con su receptor privado, en fin creo que es una lista muy valida, teniendo en cuenta que la mayoria de las personas que tienen un receptor de satelite, NO tienen tiempo para hacerse una lista asi, ó NO saben como hacerla.
Un a vez confecionada, me surgio la idea de que pudiera servir para todos ó casi todos los receptores (fueran de la marca que fueran) y por eso la pase a otros formatos de archivo, y en eso estoy.
En definitiva que lo que quiero saber es si esa lista vale para otros receptores (en este caso los DREAMBOX que pongo en la cita), en cuyo caso cuando alguien pida una lista para su aparato, pueda tirar de esta.
Por ejemplo si tu quieres yo te la envio por e-mail y la pruebas, que te vale, pues me lo dices y ya sabemos que para ciertos DREAMBOX vale.
Un saludo y ya me contaras.
lanitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir