Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/10/2007, 14:15   #18
ElTioPaco 
Usuario PREMIUM ♫
 
Avatar de ElTioPaco
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1.648
ElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplar
[QUOTE=issa23i;3058169]Perdona compañero pero no se si quieres decir si te molesta que preguntemos siempre lo mismo o te molestan los autoroll o si nno te molesta nada y yo te interpreto mal. Pero yo hace un mes no sabía ni que existían los decos y gracias a chats y foros como este (que he descubierto hoy) y gracias a que pregnto y me contestan, voy empapándome de todo. Me parece normal que ha diario gente como yo descubra este tema del diji y pregunte cosas que a ti te parecen obvias.Si te he malinterpretado perdona.[/QUOTE]

Pues a mí no me molesta (me parece una pesadez algún tipo concreto de preguntas) que se pregunte muchas veces lo mismo, de ahí se deduce el ser "novato" como parece que eres o, que no digo que sea tu caso, la gente no se molesta en leer lo que está escrito y contestado, y cuando le dicen que lea y se informe, que está respondido casi todo, alguno se pica porque le es más cómodo preguntar, sin molestarse en informarse por sí mismo.

Y digo esto, lo repito, sin referirme a tí en concreto.

Mi post anterior se refiere a una reflexión particular, no dirigida a nadie particularmente.

Saca las conclusiones que te parezcan oportunas.

[QUOTE=lanza3d;3058182]Tranquilo, ya me encargare yo de tener la seccion limpia y mandando a la basura todo lo que no valga y/o quiera mandar para alli....

Salu2x TioPaco[/QUOTE]

Pero directamente, sin pasar por la casilla de salida, ni cobrar las 20.000 ptas.

Saludos [COLOR="Green"][B]lanza[/B][/COLOR]

Última edición por ElTioPaco; 19/10/2007 a las 14:26.
ElTioPaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir