Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2014, 03:00   #12
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
esto es chapo compañero me agrada, un comentario por si ayuda, sabes que hay azbos simple o twin sintonizador ??? posiblemente el mando sea el mismo o se me ha parecido ver a mi, tambie decirte lo de el funcionamiento de las distro ubuntu y fedora al mismo tiempo, pero ahora te paso algo que igual tiene relacion por si te vale yo no lo puedo probar no tengo ni tan siquiera presupuesto para ello. bien:

Firm Ekotech sugar_ref001-ota-20130812.zipsi necesitas algo pidelo? )

esta es bastane mas manejable debe haberla realizado un backup por lo que esta diriamos desmenuzada pillar y la puedes mirar no se bien si es la misma ante todo deberias rootearla y colocarle un recovery mas utili y sacar copia de la que tengas asi si metes otra diferente podrias regresar a la misma, lo que no se si hay ya recovery para esto.


tego una imagn del azbos titan tiwn sintonizador que aparentemente tien el mismo mando.
tambien deirte que ese mando puede lleva distinta configuracion por ejemplo el cristor atlas lo trae y no funciona en el 4800hd. aunque aparentemente son iguales, haber si le habro y te puedo ayudar, ya que en el caso de otros decos los mandos eran iguales, televes y silvecrest,sl65, pero dentro tenian cuatro puentes y solo uno conecado con una resitencia de cero ohmios pero en distinto puente. venga un saludo y te cuento algo mañana. suerte y lo de las romm donde mejor puedes mirar en en xda developers de hay parte casi todo sobre los smarphone.

nota el mando se puede abrir bien con una tarjeta de credito presionando en la ranura, bie me he atraveido y el del engel 4800hd lleva un resonador de 455E,condensadro electronitico de 47 microfaradios, este es ya antiguo

el del cristor no lleva resonador, condensador de 100 microfaradios, la placa es xyx288 version 2.

se me pasaba deirte que la parte del deco no deberias probar otro sofware, ya que pueden traer proteccion fisica como una eempron encritada y o igual se queda bloqueado. aunque segun he visto el bootloader parece que por parte de el no opone nada a la hora de actualizar, otra cosa es esa seguridad que suelen traer, incluso del tipo de sintonizador que los chips puende cambiar de modelo or eemplo 35001a o 35001b en los chips ali.

Última edición por barrigaverde; 23/01/2014 a las 03:25.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir